Pinturas

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen tener

FAQ

Nuestro ámbito es internacional. La única condición es la variación en el precio de los gastos de envío

Todos los artículos agotados serán repuestos lo más brevemente posible o retirados de la web.
No, se puede realizar la compra como invitado pero es aconsejable registrarse. Una vez registrado se puede acceder a la compra y a modificar datos personales.
Sí, se puede devolver en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra, bien en cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que llega con el pedido o bien enviándolo a la dirección: Calle/ Los gastos de envío de los artículos devueltos serán asumidos por el cliente. No se admiten devoluciones contra reembolso.
El TPV virtual cuenta con el sistema C.E.S. ( comercio electrónico seguro), que permite la autenticación del titular de la tarjeta con su Banco Emisor.

Por defecto, el TPV Virtual admite todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard.

Registrarse como usuario le permitirá el libre acceso a toda la información y productos recogidos dentro del Portal Web de Rebornina y la interactividad total con nuestra tienda On-Line.

Para poder realizar pedidos a través de nuestra Web es necesario estar registrado como usuario, rellenando todos los campos indicados en el formulario de Registro de Usuarios del Sitio Web.

El registro es rápido y sencillo y se debe hacer por dos razones principales:
–    Seguridad: Para realizar una compra online debe facilitar una serie de datos que debemos conocer y proteger, esto es posible gracias al registro de cliente.
–    Comodidad: Una vez realizado el registro, no tiene que volver a introducir todos sus datos, lo que le hará disfrutar de rapidez y simplicidad de navegación cada vez que visite de nuevo nuestro Sitio Web.